Ooooooooh Ooooh Ooooh
Some people think they're always right
Others are quiet and uptight
Others they seem so very nice, nice, nice, nice, nice, nice...
Inside they might feel sad and wrong
Twenty-nine different attributes...(Only seven that you like )
Twenty ways to see the world...(Twenty ways to start a fight )

domingo, 27 de marzo de 2011

793·19

 Es como si nuestra mente, o nuestro corazón, nuestras hormonas o donde quiera que esté ese genio aburrido que domina nuestras emociones, tuviese una paleta de colores y una brocha, y pintase todo nuestro ánimo de un color u otro según le convenga, cómo quien combina unos zapatos con una chaqueta.




miércoles, 16 de marzo de 2011

24


Nostalgia. Echar de menos. En francés y en italiano la traducción literal es “me falta”. Creo que es más fácil de entender así.
Se pueden echar de menos personas, cosas, momentos, lugares.
A todos nos ha pasado alguna vez, en mayor o menor medida. Sin embargo, hay muchos tipos de nostalgia.
Una de ellas es el tipo de nostalgia que sentimos cuando dejamos la playa y el sol para volver a la rutina, porque sabemos que volverá.
Luego está la pesadumbre de dejar atrás gente conocida en viajes, que sabemos que probablemente no volvamos a ver, pero siempre queda la tranquilidad de la duda.
Todos hemos pasado esa añoranza por tiempos pasados, que en el recuerdo siempre parecen mejores, pero en el fondo sabemos que si durasen eternamente no serían lo mismo, y nos contentamos con hacer los recuerdos más agradables menos efímeros.


Por último, hay otra última forma de melancolía, la de saber que te falta algo, sí, pero para siempre. Es lo que se siente cuando se pierde a alguien. Es la sensación de que han desgarrado un trozo de ti, y que con el tiempo los bordes de ese hueco se suavizan, duelen menos, nos acostumbramos, pero que siempre hay algo ahí, que intentamos llenar sin éxito.
Sé que el secreto no está en llenarlo, si no en vivir con ello, pero también sé que a veces falta la fuerza para hacerlo.